Banda chilena que nace en Santiago, Chile. Se formó a principios del 2012 y sus integrantes son: Diego Muñoz de 23 años, vocalista y segunda guitarra; Martín Clavería de 24 años, guitarra principal y coros; Vicente Davanzo de 20 años, bajo y en la batería Sebastián Casanova de 23 años, quién además hace voces.

El género de la banda se define como Rock/Pop. La música y las letras parten de la base de sus propias vidas. Escriben letras que los identifican de manera individual y colectiva; y esto genera una coincidencia con sus seguidores, puesto que son experiencias comunes, pero significativas emocionalmente.

En enero del 2013, comienzan con la grabación de su primer single “Cuando mi voz”, producido y grabado por Pato Geell, mezclado y masterizado por Pablo Stipicic. Siendo lanzado, acompañado de un videoclip (Dirigido por Gonzalo Ruiz), en Septiembre del mismo año.

A fines de 2013 lanzan su segundo single, a cargo del mismo equipo de trabajo, llamado “Algo natural”. Meses más tarde lanzan el videoclip de éste (Dirigido por Rubén Rodríguez).

Entre Diciembre de 2013 y Mayo de 2014 Novas entra al estudio de Pato Geell a terminar de grabar su primer disco, el cual se encuentra terminado y en proceso de multicopiado para ser lanzado a fines de Octubre de este año, preparando toda una campaña con participación de los fans, la cuál parte el miércoles 1 de octubre con un video explicativo del proceso de lanzamiento.